Translate

Seguidores

viernes, 11 de enero de 2019

La Casa de Papel

Deseando estaba que llegara el día para escribíos sobre esta pedazo de SERIAZAAAAAA. 
100% recomendable, os lo dice una gran seriéfila.
Pues haber, antes de comentar la trama, os diré por qué la Casa de Papel ha sido un inesperado éxito internacional.

Se ha mantenido durante seis semanas consecutivas como la más seguida por los usuarios de la aplicación TV Time; es una de las más populares en IMDb, la mayor base de datos fílmicos en Internet; ha sido recomendada en redes sociales por famosos como el futbolista Neymar o el cantante Romeo Santos... Incluso la careta de Dalí que llevan los atracadores se ha podido ver en los carnavales de Brasil o en pancartas enormes desplegadas en estadios de Arabia Saudí. ¿Cómo se puede explicar este éxito internacional?

Pues ya te lo digo yo, es una serie que es frenética, es adrenalina pura, va casi en tiempo real, necesitas más, y los personajes ya... ni te cuento ¡¡¡son increíbles!!!.

Particularmente odio ver tráilers o cosas que me puedan desvelar cualquier mínimo detalle sobre la trama de una serie/película, pero vamos, que esto os lo puedo decir, si no, parad de leer.

La serie empieza con nuestra queridísima Úrsula Corberó contando una historia, y ahí comienza todo... Los protas van a robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Dios... ¿Qué genial no? Y lo que os comentaba al principio sobre los personajes: son increíbles. Que... ¿Por qué? Porque son delincuentes, pero de toda la vida los telespectadores van con los buenos ¿verdad? Pues ahora no, esa es la magia que tiene esta serie, que vas a estar deseando que Tokio, Nairobi, Rio, Denver y el Profesor salgan de allí bien parados. ¿Te inquietan también sus nombres? Venga venga, póntela YA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario